FANDOM

Shiro Sutherland también conocido como Shiro Shibakusa, es uno de los personajes principales de Scan2Go . Parece ser algo como un lobo solitario, rara vez con Kaz y los otros. Sin embargo, más tarde también se convierte en miembro de JET . En el doblaje inglés él es expresado por Will Wood. Su coche es Wolver . También tiene su propio robot llamado Tsukikage . Él es de una rara línea de sangre de lobo. En el último cuarto de la serie siempre se ve con Team Jet.

Información

Un lobo solitario que no formará un grupo con otros. Sin embargo, su historia personal está llena de misterio. En el episodio 33 Wolver, el Flash , se revela que cuando Shiro era joven, fue separado de su madre. Se convirtió en un corredor de Scan2go para encontrar a su madre convirtiéndose en una figura pública. Más adelante en el mismo episodio, el amo Hipopo revela que Shiro es de una línea de sangre del lobo rara y se convierte en un lobo cuando frustrado. Es por esta razón que Shiro viaja solo y trata de mantener la calma alrededor de los demás (para que no se transforme y lastime a los demás).  Equipo JET se   da cuenta de que realmente se preocupa por los demás y ellos. Posee una nave espacial personal de un solo asiento y normalmente actúa solo. Viaja con su robot guía, Tsukikage.

Apariencia

Shiro es un hombre joven tiene el pelo rubio que llega a sus oídos. También tiene ojos rojos y piel pálida. Lleva un chaleco de color blanco y lavanda con los puños son de color naranja y por debajo es una camisa púrpura que bastante flaco. También lleva pantalones de color lavanda, botas blancas con suelas de color púrpura y un par de guantes negros. Su cara siempre seria y rara vez sonríe.

Personalidad

El suyo es un muchacho intelectual, fresco y guapo, que planea elaborar estrategias antes de una carrera. Parece ser una persona de tipo kuudere, por lo general viaja solo y la razón de ello es porque es un Wolfgar, un alienígena que puede transformarse en lobo humanoide (o Lobisomem), si no se transforma en un wolfgar no lo hará las lastimó (cuando se transformó, perderá el control). No se parece a él, pero él realmente se preocupa por Kaz y los otros y Shiro perdió a su madre y recibió un regalo de su madre, que es Wolver antes de que se separaron, por lo que es la razón por la que se convirtió en un Scan2Go Racer para encontrar a su madre haciéndose famoso. Parece en el equipo JET Kaz es el amigo más cercano.

Espectáculo

Aparece por primera vez en el Episodio 3, donde Kaz lo persuade de participar en la carrera contra el Team Penguin . Después de la victoria, deja JET de nuevo.

Al final del episodio 8 , Shiro hace una aparición y devuelve el coche de Kaz.

Shiro también hace una aparición responsable en el episodio 12 , donde entra en una carrera contra el equipo JET , donde termina la carrera en un empate con Kaz y dice que va a ganar la próxima vez que él y Kaz carrera.

Shiro ha aparecido repetidamente en los episodios 14-20.

Al final del episodio 20 dice a Kaz que él no es un Earthling.

En el Episodio 21  se le muestra transformándose en una forma de bestia alienígena como un lobo lo hace cuando habla con Ryu  y también termina uniéndose a Ryu al final del episodio después de que Ryu y Kaz se compitan entre sí.

Galería

Espectáculo

Juego

Otro

Ad blocker interference detected!